Extremadura Futbol

El Extremadura recibe al Real Betis

Extremadura vs La RamblaEl Extremadura se enfrenta al Real Betis, en partido correspondiente a la vigésimoquinta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV dónde el conjunto bético se juega el campeonato.

El Real Betis está empatado a puntos con el Badajoz Olivenza al frente de la clasificación. Sólo el Extremadura parece que puede arañarle algún punto en los dos encuentros que quedan porque el siguiente encuentro del Real Betis es en casa donde no ha cedido un solo punto. Por su parte, el Extremadura lucha por conseguir una meritoria cuarta plaza, pero para ello tiene que conseguir la victoria este domingo y además, ganar en casa del Málaga en la última jornada. Sería un buen premio para un equipo que ha tenido altibajos en algunos encuentros y en otros ha demostrado de poder competir por los primeros puestos de la clasificación.

Por tanto, se espera un gran espectáculo entre dos equipos necesitados de los tres puntos. El partido es este domingo, día 19 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.