Gema Lopez Extremadura Femenino

El Extremadura recibe al filial del Málaga

Castuera 1-4 ExtremaduraEl Extremadura se enfrenta al Málaga B en partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo debuta en casa ante uno de los equipos fuertes de la categoría. El Málaga consiguió el ascenso la pasada campaña y en esta, ha apostado por la cantera y por seguir potenciando el fútbol femenino en la ciudad, por tanto, se espera un equipo fuerte, robusto y difícil de batir.

El Extremadura por su parte mezcla veteranía y juventud. Su objetivo es ofrecer un buen partido a los aficionados. Conocen de la importancia de hacerse fuerte en casa. Juan José Pulido, el entrenador del Extremadura, no tiene a su disposición a todas las jugadoras por lesión. Destaca la ausencia de Gema López. La lateral del Extremadura lleva años siendo pieza importante en el once y una lesión la aparta de la competición. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

El partido es este domingo, día 16 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo. La entrada es gratuita para los socios del Extremadura y 3 euros para el resto.