El Extremadura recibe a un Ufeco necesitado

[flickr size=”small” float=”left”]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6460486781/[/flickr]Este fin de semana se juega la jornada vigésimosegunda de Segunda División Grupo IV, en la que el Extremadura Femenino recibe al Ufeco Mezquita, equipo cordobés que lucha por la permanencia desde varias jornadas.

El Extremadura se enfrenta a un equipo con necesidad de puntos para mantener la categoría. El Ufeco no está acostumbrado a esas batallas y llega a Almendralejo en posiciones de descenso. El Atlético Monachil, empatado a puntos con el equipo cordobés, se jugará la plaza de descenso que queda por determinar porque las otras dos están asignadas a Séneca e Híspalis, que tendría que hacer un milagro para remontar en estos últimos partidos.

Las locales quieren continuar con la remontada y buscará conseguir tres nuevos puntos para tener acceso a la cuarta posición que ocupa el Granada. Para ello, Pacomio y Alfonso cuentan con todas las jugadoras a excepción de Mirella que está lesionada y se perderá lo que resta de temporada.

En la primera vuelta, el Ufeco y el Extremadura empataron a uno. El Extremadura reaccionó en los últimos minutos pero no fue suficiente para superar a las cordobesas. Esperemos que en esta ocasión lo consigan.

El partido es este domingo, día 25 a las 12:15 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.