El Extremadura perdona al Granada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195197563/[/flickr]El Extremadura ha empatado a uno con el Granada en partido correspondiente a la jornada 14 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que el Extremadura falló demasiado de cara a portería y el conjunto del Granada aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo en el partido.

En la primera parte el Extremadura dominó, y llevó el peso del encuentro en la primera media hora, fruto del dominio llegó el gol de Vicky, la almendralejense sigue en racha y está contribuyendo con goles de forma notable en la temporada actual, pero el Extremadura falló varias oportunidades antes del gol. A partir de ponerse por delante, el equipo retrasó las lineas y el Granada tuvo unos buenos veinte minutos. Llegaría el gol del empate tras una indecisión de la defensa del Extremadura y la delantera del Granada en semifallo llevó el balón al fondo de las mallas. Con el empate a uno llegarían al descanso.

En la segunda parte, el partido decayó notablemente. El Extremadura estuvo apático y no supo manejar el encuentro. El Granada, supo mantener lejos del área al Extremadura. Bastó poner intensidad en el centro del campo para que las extremeñas no enlazaran jugadas. Las ocasiones llegaron de forma puntual para el Extremadura, pero las delanteras no tuvieron suerte de cara a portería.

El empate a uno poner al Extremadura segundo en la clasificación después del pinchazo del Ufeco, pero la victoria del Llanos de Olivenza, hace que el equipo oliventino abra distancia suficiente para llegar a Almendralejo dentro de dos jornadas, como lider de Primera División Nacional.