Extremadura Femenino Club Fútbol Almendralejo

El Extremadura perdió ante un buen Badajoz

Extremadura vs BadajozEl Extremadura Sub14 perdió ante el Badajoz por 3 a 7 en partido correspondiente a la tercera jornada en un gran encuentro de todas las jugadoras.

Comenzó mal el partido para las locales. El equipo pacense superaba a las locales con un juego efectivo. En los primeros minutos el equipo de Almendralejo no pudo evitar las continuas ocasiones visitantes. El equipo pacense se ponía por delante en una buena jugada por banda cuyo centro remataba al fondo la delantera en el segundo palo. En una nueva jugada incrementaba el marcador en un balón suelto dentro del área. No había pasado ni 5 minutos desde el pitido inicial y el Badajoz volvía a marcar poniendo el resultado de 0 a 3. Con el partido cuesta arriba, el Extremadura reaccionaba y conseguía parar el juego inicial de las visitantes. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió con mayor disposición y en breve pusieron en apuros a las visitantes. Laura, de gran jugada pondría el 1 a 3 que daba ciertas esperanzas a las locales, pero la respuesta visitante no se hizo esperar y volvía a incrementar el marcador y poner el 1 a 4. El equipo pacense aprovechaba una jugada por banda y de fuerte disparo ponía el 1 a 5. El Extremadura reaccionaba y conseguía un nuevo gol en una gran jugada de equipo. Con el 2 a 5 los ataques superaban a la defensa. En este continuo vaivén, el Badajoz tenía más pegada e incrementaba el marcador, el Extremadura nunca bajó los brazos y conseguía perforar de nuevo la portería. El resultado final fue de 3 a 7 en un gran encuentro en el que las atacantes superaron con creces a las defensas.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y la entrega realizada.