Extremadura Femenino Futbol Almendralejo

El Extremadura paga el esfuerzo de la primera parte

Extremdura vs Santa TeresaEl Extremadura Femenino perdió ante el Santa Teresa por 3 a 0 en el primer partido de la Liga Sub19 en Extremadura.

En la primera parte, las locales, que se presentaban con jugadoras curtidas este año en primera división, tocaron con paciencia y buscaban el gol ante un Extremadura que mantenía la puerta a cero con un gran trabajo defensivo. El equipo de Almendralejo incluso tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador pero le faltó claridad en campo contrario. Luz, la portera del Extremadura cuajño un gran encuentro y detuvo un penalti en una primera parte en la que se llegó con el empate a cero en el marcador.

En la segunda parte, el Santa Teresa subió la intensidad en sus acciones y el Extremadura comenzó a sentir el desgaste hecho en el primer tiempo. El equipo pacense comenzó a llegar al área con facilidad y así llegaron los goles hasta un total de 3. El Extremadura no tuvo opciones en la segunda parte, pero el equipo técnico y jugadoras terminaron satisfechas por el esfuerzo y la entrega durante el encuentro ante un duro rival.