El Extremadura no suma

Extremadura vs Juventud UVAEl Extremadura B perdío por 1 gol a 4 ante el Juventud UVA de Badajoz en partido aplazado correspondiente a la jornada 6 de la Liga Autonómica.

El partido estuvo lleno de imprecisiones y falto de intensidad. Las locales jugaron con sus lineas muy atrasadas y esta situación le ponía fácil las acciones ofensivas a las visitantes que sin grandes florituras conseguían ponerse por delante en el marcador. Con el resultado a favor, las delanteras pacenses jugaban a placer y aumentaban la distancia en dos ocasiones dejando el partido muy dificil para las locales. Con el resultado de 0 a 3 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía en la misma linea y sólo durante los primeros minutos conseguía enlazar con las jugadoras ofensivas, pero poco a poco, el ímpetu inicial se iba diluyendo. Las visitantes tampoco tenían presencia en el área contraria pero las pocas ocasiones conseguían llegar con peligro.

En una incendisión defensiva, la delantera del Juventud UVA aprovechaba para ponerse delante de la portera del Extremadura y batirla a placer sin apenas oposición. Con el 0 a 4, las jugadoras del Extremadura reaccionaban y en un buen pase en largo a Maribel, la jugadora de Villafranca se plantaba sola ante la portera que rechazaba el disparo. El balón quedó a pies de Sara que conseguía el gol del honor para el Extremadura. Con el 1 a 4 se llegó al final del partido.

A la finalización del encuentro, el árbitro del partido recogió en el acta el ingreso en el campo de dos jugadoras del Juventud UVA que no habían entregado la ficha al inicio del partido y que, evidentemente, influyeron en el resultado debido a su participación.

Con este resultado el Extremadura sigue sin conocer la victoria. El próximo partido será ante el Santa Teresa.