Extremadura Almendralejo

El Extremadura no pudo ante el Sevilla

Extremadura vs Sevilla FCEl Extremadura perdió por 4 a 1 este domingo ante el Sevilla partido correspondiente a jornada decimoquinta de Segunda División Nacional Grupo IV.

Ambos equipos salieron a tantearse en los minutos iniciales. El Extremadura no tuvo el control del esférico y estas dudas en el juego propició que el Sevilla se fuese a por el gol. Llegaría en el minuto 17 por medio de Mari Carmen en una indecisión defensiva. Aún con la jugada del gol presente, el Extremadura volvía a encajar el segundo de forma inmediata dejando el partido muy cuestaarriba. Este segundo gol fue otra de Alicia. El equipo de Almendralejo se tranquilizó e intentó entrar en el partido pero un Sevilla muy ordenado y el resultado hacía que el Extremadura no madurase las acciones y fuese complicado poner en apuros al equipo local. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió con otra disposición. Más enchufado en el encuentro, pero una jugada del Sevilla en el minuto 51 acabó en el fondo de la red al rematar Natalia un rechace. El equipo de Almendralejo, fiel al comienzo de la segunda mitad tuvo precisión y comenzó a presionar a un Sevilla que retrasaba lineas fruto del resultado y de la intensidad del equipo de Almendralejo. En el minuto 57, Piedad recortaba distancias para el Extremadura poniendo el 3 a 1 en el marcador. Quedaba mucho partido, pero el Sevilla mostró un gran estado físico y estuvo muy acertado en labores defensivas no dejando al Extremadura llegar con claridad. En el minuto 85, con el Extremadura volcado intentando reducir distancias llegaría el gol de Jenni que ponía el 4 a 1 en el marcador.

Al equipo de Almendralejo le costó entrar en el encuentro y el Sevilla, muy práctico, se llevó la victoria que lo mantiene en las primeras posiciones de la clasificación.