Lorena Extremadura UD

El Extremadura no pudo ante el líder

Lorena Extremadura UD

El Extremadura perdió por 2 goles a 0 ante el Santa Teresa en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El Extremadura no pudo ante un Santa Teresa que llevó el peso del partido pero le costó romper el muro defensivo del equipo de Almendralejo. A pesar de la buena disposición táctica de las azulgranas, no se pudo evitar el gol de Estefa en el minuto 26 al superar por alto a la portera del Extremadura. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Almendralejo tuvo opciones de conseguir el empate al igual que el Santa Teresa de aumentar el marcador. Fue el conjunto pacense el que aprovechó su oportunidad por medio de Alicia Jaén al rematar un centro desde la izquierda en el minuto 68.

El Extremadura intentó reducir distancias, sobre todo en jugadas a balón parado, pero el Santa Teresa defendió bien el resultado. Con el 2 a 0 se llegó al final del encuentro.

El equipo de Almendralejo jugará el próximo encuentro en casa ante el CD Pozoalbense, un partido para reencontrarse con la victoria.