Granada 3-1 Extremadura Femenino Club de Fútbol

El Extremadura no pudo ante el Granada

Extremadura vs NerviónEl Extremadura perdió por 3 goles a 1 frente al Granada en la quinta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido igualado dónde las locales tuvieron más pegada que las extremeñas.

El partido fue igualado, los dos equipos querían la pelota y la lucha por el control tenía tintes épicos. En ocasiones, la dureza en las acciones se imponian al toque de calidad. Evidentemente había mucha calidad en el campo y en cualquier momento se podía abrir el marcador. En el minuto 15, una buena jugada por banda del Granada acabó con el balón en el punto de penalti y Thais remató realizando Yaiza una gran parada pero el despeje acabó en el fondo de la red poniendo el 1 a 0 en el marcador. El gol puso nerviosas a las extremeñas que, una vez más, empezaban perdiendo el encuentro y tocaba remontar. El Granada cogió aire y dominó a un Extremadura con dudas. Esta situación la aprovecharon las locales para hacer el 2 a 0 en el minuto 21. Una buena jugada de Thais que con habilidad superó a la defensa del Extremadura y recibió el balón dentro del área, con un toque de calidad puso el balón en el fondo de la red. El Extremadura con el 2 a 0 arriesgó intentando recortar distancias y el Granada retrasó las lineas manteniendo el resultado y esperando aprovechar una buena jugada de contraataque, pero a ninguno de los dos equipos le dió resultado. El Extremadura resolvió perfectamente las transiciones de las granadinas y las locales, muy ordenadas, no permitían acciones cerca de su portería. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura fue claro dominador y en el minuto 48, Piedad conseguía reducir distancias al aprovechar un balón dentro del área. Fueron los mejores minutos del Extremadura que buscaba el empate, pero este no llegaba. A medida que el Extremadura acumulaba ocasiones, las locales, que se encontraban con más espacios, también tenían opciones de incrementar el marcador. A falta de 2 minutos para la finalización del encuentro, Lorena conseguía el 3 a 1 al rematar una buena jugada de contraataque. Con el 3 a 1 se llegaría al final del encuentro.

Buen partido de ambos conjuntos en el que las locales tuvieron más pegada. Con este resultado, el Extremadura pierde el tren de cabeza y necesitará acumular victorias durante las próximas semanas para aspirar a los primeros puestos de la clasificación.