El Extremadura lider una semana más

Esc. Peña el Valle vs ExtremaduraEl Extremadura consiguió la victoria ante la Escuela Peña el Valle de Montijo por 0 goles a 6 en un partido controlado por el equipo de Almendralejo durante los 90 minutos.

El equipo local juntó sus lineas para controlar al equipo de Almendralejo durante los primeros minutos de partido pero no pudo evitar en el minuto 9 que Almudena rematase a puerta un gran centro de María Lara y el rechace lo recogiera Belén para llevar el balón al fondo de la red poniendo el 0 a 1. Este gol no cambió el planteamiento. Las locales buscaban la contra y el Extremadura con el dominio del balón acumulaba ocasiones que no se materializaban por poco. En el minuto 34, Esther realizaba un gran pase en profundidad que dejaba sola a Almudena frente a la portera del equipo de Montijo. Ante la salida, Almudena elevó el balón consiguiendo un gran gol y poniendo el marcador muy cuesta arriba para las locales. El marcador no se movería durante la primera parte.

En los primeros minutos de la segunda parte, las locales buscaban entrar en el encuentro con un gol y tuvo sus mejores momentos pero dejó espacios para que el Extremadura montase las contras. En el minuto 58, Marga se estrenaba en partido oficial con el Extremadura y culminaba una gran contra del conjunto de Almendralejo llevando el 0 a 3 en el marcador. A partir del gol, las locales perdieron la fe y el Extremadura jugó a placer. En el minuto 75, Almudena conseguía el 0 a 4 al transformar un penalti realizado sobre ella. En el minuto 80, la delantera del Extremadura, Belén, incrementaba su cuenta particular y ponía el 0 a 5. Prácticamente con el partido finalizado, Marga ponía el 0 a 6 al transformar un libre indirecto.

Partido controlado por el Extremadura que sigue liderando la clasificación junto con el Sevilla y la Escuela Peña el Valle buscará estrenar el casillero de puntos la próxima semana.