El Extremadura golea

Extremadura vs La Cruz VillanovenseEl Extremadura ganó por 6 a 0 ante el Algaidas, equipo de la provincia de Málaga, en partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro que controló el Extremadura de inicio a fin.

El Extremadura salió a por el partido desde el primer minuto y entrando muy bien por ambas bandas puso en dificultad a la defensa visitante. El primer gol no tardaría en llegar y en el minuto 5, una buena internada de Almudena por banda la remató Desi dentro del área pequeña. Con el 1 a 0, el Algaidas no cambió su propuesta ultradefensiva y seguía manteniendo sus lineas muy atrasadas. Las delanteras del Algaidas, cada vez que presionaba la salida del balón del Extremadura, el equipo de Almendralejo conseguía superar con cierta facilidad y llegaba a tres cuartas partes de campo, pero erraba en los metros finales. Asi que el equipo andaluz arriesgaba lo justo y necesario para seguir dentro del partido. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido cambió por completo. El Extremadura volvió a presionar al Algaidas desde el inicio, y en el minuto 50, en una buena jugada de Almudena, que sería la jugadora del partido, sacaba un gran disparo que rechazaba la portera y Mai, muy atenta, batía a placer. Con el 2 a 0 el partido prácticamente quedaba sentenciado y el Extremadura siguió aumentando el marcador ante un Algaidas que no tenía capacidad de reacción. El 3 a 0 lo pondría la incansable María Lara y el resto de goles fue obra de Almudena que llegaba en un estado de forma espectacular. El Extremadura acabó ganando el encuentro por 6 a 0.

Buen encuentro del Extremadura que consigue una victoria necesaria para subir posiciones en la clasificación y afrontar con mayor tranquilidad los próximos partidos.