El Extremadura Femenino visita Cáceres

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6205372760/[/flickr]Este domingo, día 9 de octubre, el Extremadura Femenino viaja a Cáceres para jugar un nuevo partido regional en un encuentro que siempre se hace especial por la rivalidad entre ambos equipos.

Las cacereñas han comenzando muy bien la competición al igual que todos los años, los dos equipos son favoritos para estar arriba, y por tanto, es un partido importante para ambos si no quieren perder el tren de cabeza. El equipo cacereño está sumido en  una polémica con la exjugadora del Extremadura Beaza que este verano se comprometió con el Santa Teresa, incluso llegó a ponerse la camiseta del conjunto de Badajoz, pero el Cáceres, basándose en la firma que realizó en su momento la jugadora, no ha permitido que Bea vista la camiseta del Santa Teresa.

En relación al Extremadura, recuperó a Mirella durante la semana y trabaja con normalidad, sin embargo perdió a Gema que tuvo un problema de rodilla en el anterior partido y no ha podido entrenar en esta semana. El equipo está realizando un buen trabajo de la mano de Paco Gómez y Alfonso Rastrollo.

El partido es el domingo a las 17:00 horas en Cáceres.