Extremadura vs Sporting de Huelva

El Extremadura favorito ante el Monachil

Extremadura vs At MonachilEl Extremadura juega este fin de semana ante el Monachil de Granada en partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Un partido dónde el equipo local se juega la permanencia. No puede cometer errores en estas tres últimas jornadas. El conjunto de Monachil sólo ha conseguido vencer al Luis de Camoens y a la Escuela Peña el Valle, es decir, a los dos equipos que están por debajo en la clasificación, por tanto, a priori tiene una dificil papeleta porque el equipo de Almendralejo sigue con la ilusión intacta y se ha comprometido a buscar el pleno de victorias para esperar el fallo de La Solana y conseguir la cuarta plaza de la clasificación. El Extremadura entrena con normalidad y trabajó los disparos a puerta desde fuera del área esperando a un Monachil defensivo con las lineas muy retrasadas y buscando la contra.

En el fútbol no hay nada escrito y todo puede cambiar. El equipo de Almendralejo deberá ser paciente y encontrar la oportunidad para marcar. Con el resultado a favor puede obligar al contrario a abrir lineas y cerrar el encuentro pero un gol en contra de las locales puede poner el partido muy dificil. Sandra, la entrenadora del equipo de Almendralejo, espera que el equipo salga concentrado en el trabajo que debe hacer y conseguir los tres puntos.

El encuentro es este domingo, día 2 a las 11:35 horas en Monachil, Granada.