Extremadura Almendralejo

El Extremadura en semifinales

Extremadura vs Badajoz vs Esc Peña ValleEl Extremadura se ha clasificado para la semifinal del campeonato de futbol base y que determina el campeón de Extremadura.

El equipo de Almendralejo superó en cuartos de final a La Cruz Villanovense en una eliminatoria muy igualada.

En el primer encuentro, el Extremadura visitaba Villanueva de la Serena y en un encuentro muy serio de las nuestras superaban a las locales por 1 a 4. Con este resultado se llegaba al partido de vuelta en Almendralejo.

En el segundo encuentro, el equipo de Almendralejo se veía sorprendido por La Cruz pero respondió de inmediato al gol incial visitante. Cuando el partido y la eliminatoria parecía finiquitada, La Cruz conseguía enlazar dos goles que la metían en la lucha y sorprendía a las locales. En los últimos minutos, el equipo de Almendralejo controlaba el encuentro y se clasificaba a pesar de perder por 4 a 6. La diferencia de goles determinó el pase a semifinales del equipo de Almendralejo.

El rival será el Badajoz, equipo que ha ganado en las dos ocasiones que se ha enfrentado al Extremadura. El encuentro es este viernes, día 3 a las 19:00 horas en Montijo.