El Extremadura empata en Huelva

El Extremdura UD empató a 1 ante el filial del Sporting de Huelva en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Nacional Grupo IV.

Un encuentro en el que el conjunto del Extremadura recibió un jarro de agua fría nada más empezar el encuentro. Primer acercamiento de las locales y primer gol del partido por medio de Laura Rando. Con el partido en contra, el conjunto de Almendralejo intentó llevar el peso del encuentro pero no lo conseguía ante un trabajado Sporting de Huelva que con orden defensivo le bastaba. A pesar del buen hacer de las locales, el Extremadura tuvo ocasiones para empatar pero no estuvo acertado en los metros finales. Con la ventaja por la mínima del Sporting de Huelva se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura llevó el peso del encuentro pero con problemas para circular el esférico ante un Sporting que defendía el resultado y esperaba encontrar su oportunidad a la contra para cerrar el encuentro. En el minuto 72, fruto del dominio visitante llegaría el empate en el minuto 72, gol en propia puerta de Ontiveros en un remate de Monterroso. El gol hizo creer en la remontada y el Extremadura buscó la victoria. Con el equipo de Almendralejo volcado y generando jugadas en ataque, las locales se encontraban con espacios. El partido podía caer de cualquier lado pero el marcador no se movió. Con el empate a 1 se llegó al final del encuentro.

Empate que sirve para cortar la racha negativa y pensando en el siguiente encuentro ante el CD Híspalis para reencontrarse con la victoria.