El Extremadura despide el año recibiendo al Cádiz CF

El Extremadura UD recibe la visita del Cádiz CF en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División Nacional Grupo IV.

Es un partido especial por dos motivos. El primero es que el Extremadura UD v Cádiz CF es un encuentro inédito, es la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos. Dos instituciones que han crecido es estos últimos años apostado por el fútbol femenino y teniendo representación en categoría nacional. El segundo motivo es que el encuentro entre ambos conjuntos es el último del año después de una primera parte del campeonato en el que el conjunto de Almendralejo se ha dejado puntos importantes por el camino y se hace fundamental la victoria para seguir esperanzado y con opciones de disputar los dos o tres primeros puestos de la clasificación. El Cádiz CF por su parte ha realizado una vuelta espectacular con pocos errores y con bastantes opciones de conseguir el liderato, aunque estas opciones pasan por conseguir la victoria en Almendralejo.

El Extremadura UD entrena con normalidad. Todas las jugadoras están disponibles. Sin duda será el partido de la jornada y uno de los partidos más vistosos del año por la calidad y propuesta de ambos equipos.

El encuentro es este domingo, día 15 a las 17:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.