Extremadura vs Real Betis

El Extremadura convencido de sus posibilidades

Extremadura vs La RamblaEl equipo de Almendralejo juega este fin de semana ante el Atlético Monachil en partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División Nacional Grupo V.

El Extremadura lleva una mala racha en casa donde sólo ha conseguido una victoria ante La Rambla, es una situación extraña porque en sus desplazamientos si ha obtenido buenos resultados. En esta ocasión visita Almendralejo el Atlético Monachil, equipo que está contando sus desplazamientos por derrota, pero en casa está consiguiendo los puntos necesarios para estar fuera de los puestos de descenso. Por tanto, el Extramadura, a priori, tiene muchas opciones de conseguir la victoria.

El equipo de Sandra está realizando un gran trabajo en esta semana. Las chicas están con muchas ganas y el equipo está creciendo en cada entrenamiento. Los estudios, los trabajos, los desplazamientos, los esfuerzos fuera del fútbol y dentro son dignos de valorar. Todas y cada una de las chicas del equipo deben ser referencias para miles de jóvenes por su capacidad y entusiasmo día tras día. La entrenadora del Extremadura está convencida de que todo el esfuerzo se verá reflejado en el próximo partido y conseguirán los tres puntos.

El encuentro es este domingo, día 20 a las 16:30 horas en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.