Extremadura femenino Almendralejo

El Extremadura consigue la victoria en Montijo

Esc. Peña el Valle vs ExtremaduraEl Extremadura sigue con la pretemporada que terminará el próximo 4 de septiembre, fecha en la que comienza los partidos oficiales. En esta ocasión, se enfrentó de nuevo a la Escuela Peña el Valle en el municipio de Montijo en un encuentro dominado por el equipo de Almendralejo dónde demostró que se encuentra en un buen estado físico para estas alturas de temporada.

El Extremadura llevó el peso del encuentro ante la Escuela Peña el Valle que mostró ser un equipo con garra pero al que le faltó pausa en sus acciones. El equipo de Almendralejo se puso por delante muy pronto en el marcador en una gran jugada de equipo. El alto ritmo en las acciones dificultaba las tareas defensivas del equipo de Montijo que no evitaba los acercamientos al área. El Extremadura acumuló ocasiones y consiguió aumentar el marcador hasta el 0 a 4 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el juego se desarrolló en el centro del campo y el Extremadura perdonó en varias ocasiones aunque los intentos dieron frutos poniendo el 0 a 5 en el marcador. La Escuela Peña el Valle no bajó los brazos y se estiró buscando perforar la portería contraria. Al final obtendría recompensa con un gol en una buena contra. Se llegó al final del encuentro con el resultado de 1 a 5 para el equipo de Almendralejo.

El Extremadura se enfrenta a las dos últimas semanas de trabajo antes del comienzo de la liga y jugará su último partido de preparación el próximo fin de semana ante un cadete masculino de Almendralejo. El horario aún está por confirmar.