Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo

El Extremadura confía puntuar en Córdoba

FootballPeopleEl Extremadura se enfrenta a La Rambla este próximo domingo en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo consiguió la victoria el pasado fin de semana ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. La Rambla, también se encuentra en la parte baja pero su posición no es real porque se ha enfrentado a los equipos que se encuentran en los primeros puestos. El último partido en casa lo resolvió de forma contundente ante el CD Híspalis por 4 a 0. Por tanto es un equipo fuerte que no lo pondrá fácil a las extremeñas.

El Extremadura pierde a Carmen Hermosel por lesión en el último partido, a Bea también por lesión y a Vizcaino. Recupera a Almudena que ya jugó el último encuentro aportando profundidad y también a Clara Pascual que sale de la lesión. Moisés contará con jugadoras del segundo equipo para este partido. La confianza en la cantera es importante para el club y las jugadoras.

El entrenador del Extremadura seguirá fiel a su estilo e intentará dominar el encuentro desde el primer minuto, buscando el gol y la victoria.

El partido es este domingo, día 9 a las 12:30 horas en Córdoba.