El Extremadura cierra con victoria

[flickr size=”small” float=”left”]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8602952412/[/flickr]El Extremadura ganó por 1 a 0 al AD El Naranjo en partido correspondiente a la vigesimosexta y última jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en el encuentro clave para las visitantes que necesitaban puntuar para evitar los puestos de descenso.

El partido no fue bueno. El conjunto del AD El Naranjo tenía mucha ansiedad en sus acciones. La necesidad de conseguir un buen resultado no permitía un juego fluido y no se maduraba las jugadas. El juego directo no resultaba y la defensa del Extremadura ganaba en los balones divididos. Las locales, con el balón en los pies realizaban el mismo juego, demasiadas prisas por llegar al area contraria. En el minuto 26 llegaría la jugada clave del partido. Almudena recibió un balón dentro del área y fur derribada por la defensa del Naranjo. La delantera del Extremadura se encargó del lanzamiento y llevó el balón al fondo de la red. Con el resultado a favor, las locales se dedicaron a controlar el juego y a no pasar apuros. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, las visitantes buscaban el empate pero no tenían profundidad. El Extremadura muy ordenado, le bastaba con poner intensidad en el centro del campo donde la lucha era contínua y las locales siempre ganaban la partida. Los últimos minutos, el Naranjo bajó la presión y las locales estuvieron cerca del segundo gol pero el marcador no se movió. Con el 1 a 0 se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Extremadura finaliza en la octaba posición. La AD El Naranjo desciende de categoría y se salva el Carmelitas de Ceuta que ganó su partido al campeón de la categoría, al Granada.