Almudena Mogio Extremadura

El Extremadura buscará la victoria en Córdoba

Extremadura vs NaranjoEl equipo de Almendralejo se desplaza a Córdoba este fin de semana para enfrentarse al AD Naranjo en partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda División Nacional Grupo V.

El Extremadura ha tenido un gran comienzo de temporada al igual que el Naranjo que está siendo uno de las sorpresas en estas primeras jornadas. El equipo de Córdoba está teniendo gran capacidad goleadora y esto le permite afrontar los partidos con ciertas garantías. En defensa es un equipo rocoso aunque tiene dificultades para mantener su portería a cero porque es un equipo que busca el gol y deja espacios. Sin duda será un fuerte rival.

El equipo de Almendralejo llega con ganas de volver a la senda de la victoria y demostrar que su posición en la tabla de la clasificación no es casualidad. En la pasada jornada no tuvo suerte en los metros finales y las ocasiones no se materializaron, pero el equipo llegó y estuvo bien en general. Pequeños errores puntuales le llevaron a perder el partido pero el equipo sigue mostrando solidez.

Por tanto, partido clave para mostrar el estado actual de ambos conjuntos y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

El encuentro es este domingo, día 9 a las 12:00 horas en Córdoba.