Extremadura Femenino UD

El Extremadura busca su mejor versión

Extremadura 1-0 Málaga BEl Extremadura recibe al Luís de Camoens de Ceuta en partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Luís de Camoens representa la ciudad autónoma de Ceuta en la Segunda División Nacional de fútbol femenino. Sólo ha visitado Almendralejo en una ocasión, fue hace dos temporadas. Esta vez, al igual que la anterior, vuelve a presentarse estando ubicado en la parte baja de la clasificación. El equipo ceutí no ha empezado bien y el objetivo es revertir la situación lo antes posible.

El Extremadura viene de una derrota en Sevilla ante el Híspalis. No fue un buen partido del conjunto de Almendralejo, pero no mereció perder. Esta situación hace que la derrota duela más. Las bajas que actualmente tiene el Extremadura se nota. Son jugadoras con mucha experiencia en la categoría pero el entrenador Juan José Pulido, reconoce el esfuerzo del equipo y en concreto de las jugadoras sin apenas experiencia. Han subido del filial en esta temporada y tienen mucho margen de mejora: «están compitiendo muy bien y su adaptación a la categoría está siendo más rápida de lo esperado. El trabajo durante la semana está siendo excelente y el domingo hay que reflejarlo en el campo ofreciendo un buen partido a los aficionados».

El partido es este domingo, día 30 a las 11:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.