El Extremadura busca los 3 puntos para cerrar el año

Extremadura 1-2 Córdoba

El Extremadura recibe a La Rambla en partido correspondiente a la jornada decimotercera de la Segunda División Nacional Grupo IV. 

Dos equipos que vienen de una dinámica distinta. El equipo cordobés empezó mal la temporada pero poco a poco ha arañado puntos en campos difíciles y se encuentra en clara ascensión. El Extremadura por su parte, lleva cuatro derrotas consecutivas. El equipo está siendo muy competitivo pero la balanza no cae de su lado.

La Rambla, de media, encaja 3 goles por partido y consigue materializar uno. Además fuera de casa plantea los encuentros a la contra. Mucho orden defensivo y esperar un error de la defensa rival en uno de los balones a la espalda de la defensa. 

El Extremadura deberá ser paciente y circular con criterio el esférico, de este modo podrá mover al equipo rival hasta encontrar un hueco en la defensa y aprovecharlo. 

Son tres puntos importantes para cerrar el año con buenas sensaciones y regalar a la afición una victoria.

El encuentro es este sábado, día 22 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo. Este encuentro servirá para rendir homenaje a la almendralejense Marta García, subcampeona del mundo de kárate y recibir a la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Extremadura que han realizado un calendario junto con el Extremadura UD y se podrá adquirir durante el encuentro.