El Extremadura B mereció más

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6716283919/[/flickr]El Extremadura B perdió por un gol a cero frente al Cáceres Femenino B en un partido igualado pero las mejores ocasiones fueron visitantes.

En la primera parte, el Extremadura fue superior. Los dos equipos comenzaron tocando en el centro del campo sin profundidad. El Extremadura poco a poco fue tomando el control del partido. Mónica y Flor en el centro del campo realizaron un buen trabajo y sus pases en profundidad a Carmen, Nukita y Marta ponian en ciertos aprietos a la defensa cacereña. En varias ocasiones el balón se paseó por el área del Cáceres pero las delanteras no estuvieron afortunadas. En defensa, el equipo estuvo bien y Carmen, la portera del Extremadura, defendió bien los tres palos.

A falta de dos minutos para terminar la primera parte, Pilar, que se incorporó al ataque, realizó un recorte dentro del área y la defensa del Cáceres arroyó a la jugadora del Extremadura. El árbitro no quiso ver nada en esta jugada. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Cáceres se sacó durante los primeros 10 minutos el dominio visitante, pero fue un espejismo. De nuevo el centro del campo era del Extremadura. Carmen tuvo la ocasión más clara al recibir un balón en profundidad, pero el uno contra uno lo ganó la portera realizando una intervención fantástica. Minutos después, Flor en una entrada por banda lanzó un disparo sin ángulo que casi entra en la portería. Fueron los mejores minutos de las visitantes.

En una jugada aislada del Cáceres, el balón acabó en el extremo derecho que llegó a la linea de fondo y su pase atrás lo entró a placer la delantera. Una buena jugada del equipo cacereño.

El Extremadura reaccionó pero el Cáceres se defendía con orden. En los últimos minutos, un saque de falta quedó en los pies de Mónica que disparó al larguero en una gran ocasión.

Mal resultado del Extremadura en un partido que no se mereció perder. El próximo partido tiene una dificil salida ante un equipo que le pondrá las cosas difíciles, el CD Badajoz.