Extremadura Femenino Club de Fútbol Real Betis

El Extremadura acaba sexto

Extremadura vs Real BetisEl Extremadura perdió por 4 a 0 ante el Málaga, en partido correspondiente a la vigésimosexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV dónde las de Almendralejo nunca tuvieron opciones ante un gran Málaga.

El partido se puso de cara en los primeros minutos. El equipo malacitano salió muy enchufado y sorprendió al Extremadura. En el minuto 4, un gran pase a la espalda de la defensa lo recogió Ángela que conseguía evitar la salida de Inma y la superaba por alto. Gran gol de las locales que aumentaron la intensidad y hacían sufrir a un Extremadura que le costaba enlazar con la linea de ataque. Con el resultado a favor, las locales, crecidas, volvían a marcar en el minuto 17 por medio de Janira. Se ponía el partido muy dificil para un Extremadura que nunca remontó un 2 a 0. El equipo de Almendralejo lo intentó pero careció del juego necesario para poner en apuros a un Málaga que controlaba el encuentro. Con el resultado del 2 a 0 se llegó al descanso.

La segunda parte, empezó igual de mal que la primera para el Extremadura. En el minuto 9, una buena jugada de las locales, la cortó la defensa central Maite, que fue expulsada dejando al equipo de Almendralejo con una jugadora menos durante toda la segunda parte. La falta la lanzó Ángela que puso el balón en la escuadra de la portería del Extremadura poniendo el 3 a 0 en el marcador. Con el partido sentenciado, el Extremadura estuvo a la altura y no bajó lo brazos pero la superioridad numérica se hizo patente en el minuto 65. Cristina conseguía de nuevo batir a la portera del Extremadura con un buen gol poniendo el 4 a 0. El marcador no se movería.

Con este resultado, el Málaga consigue el cuarto puesto y el Extremadura cierra la temporada en una meritoria sexta posición.