Extremadura femenino almendralejo

El equipo SUB14 jugó su primer encuentro

Extremadura B vs Extremadura AEl Extremadura SUB14 perdió por 2 a 7 frente a La Cruz Villanovense en el primer encuentro de pretemporada.

La Escuela de Fútbol Femenino de Almendralejo está funcionando desde la semana pasada. Este domingo se jugó el primer encuentro ante La Cruz en un encuentro igualado en los primeros compases aunque La Cruz abrió el marcador y dominó el encuentro a partir del gol y hasta la finalización de la primera parte. Al descanso llegaron con el resultado de 1 a 5.

La segunda parte fue más disputada y los dos equipos se esforzaron en buscar el gol. Las porteras destacaron con sus actuaciones. El resultado final del partido fue de 2 a 7 para el equipo villanovense.

En la actualidad, el equipo de Almendralejo cuenta con 15 jugadoras y en breve se incrementará este número. La escuela goza de buena salud, debido en gran parte a las personas responsables de enseñar a las chicas: Piedad Delgado como coordinadora, y Lucía Bote y Miguel Ángel Rodríguez como entrenadores. Por tanto, se presenta una temporada llena de buenas experiencias con un objetivo: aprender y disfrutar de la práctica del fútbol.

Si desean apuntarse (desde 8 años en adelante), póngase en contacto con nosotras por correo o bien por el teléfono 615 59 38 07.