Extremadura Futbol Almendralejo Femenino

El equipo cordobés quiere amargar la fiesta

BADAJOZ OLIVENZA vs EXTREMADURA F.C.FEl Extremadura juega ante el AD Naranjo de Córdoba, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro clave para que el Extremadura no pierda opciones para conseguir el cuarto puesto.

El equipo de Almendralejo no ha encajado bien la derrota del pasado domingo en Badajoz. El equipo trabaja bien durante el encuentro, pero le falta definir en los metros finales y no confiarse en los centros al área que recibe. Una defensa con el potencial del Extremadura no puede permitir encajar los goles del pasado fin de semana, y el equipo estuvo trabajando en este sentido para no caer en el mismo error. Por tanto, el Extremadura quiere volver a la senda de la victoria y sumar tres nuevos puntos que le devuelvan la confianza en su apuesto por el buen fútbol. En ese camino se cruza el AD Naranjo, un equipo que ha conseguido asentarse en la zona templada de la clasificación. Ha hecho los deberes en la primera vuelta y espera seguir dando guerra en la segunda. El equipo cordobés es equilibrado, muy bien posicionado en defensa y con mordiente arriba. Seguro que será un rival dificil de superar.

El Extremadura juega el día 1 que coincide con las Fiestas de Las Candelas en Almendralejo, fiesta de interés túrístico. Un día festivo que puede completarse con una victoria ante el Naranjo, que buscará amargar el día a las de Almendralejo.

El partido es este domingo a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.