El equipo ceutí visita Almendralejo

FootballPeopleEl Extremadura se enfrenta a la UD Carmelitas de Ceuta en la séptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación.

Será una nueva ocasión para el equipo de Almendralejo para encontrar su mejor versión. El conjunto que dirige Moisés Sayago tiene buenos momentos en su juego pero durante los partidos, el equipo no mantiene el ritmo o la intensidad necesaria y esto lo aprovecha el equipo contrario.

El UD Carmelitas de Ceuta, a priori, parece uno de los equipos más débiles del grupo. Actualmente está en la penúltima posición y lleva varias jornadas sin conseguir marcar. Tiene disposición defensiva y realiza desplazamientos de balón en largo buscando segundas jugadas. Intenta aprovechar las pocas ocasiones de que dispone y buscará anular la capacidad ofensiva del Extremadura.

El Extremadura tiene una buena oportunidad para poder sumar, ampliar la distancia con los equipos de la parte baja de la clasificación y empezar a mirar a los puestos de cabeza.

El partido se celebra este domingo, día 2 de noviembre a las 12:00 horas en el Poliderportivo Tomás de la Hera en Almendralejo.