El empate no vale a ninguno

Extremadura vs TrianaEl Extremadura se enfrenta al Triana este domingo, día 1 de diciembre en partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro entre dos equipos que luchan por salir de la parte baja de la clasificación.

El Extremadura consiguió la primera victoria de la temporada en el último partido y llega con ilusión ante el Triana que aún no conoce la victoria. Alfonso, entrenador de las extremeñas, insiste en que la situación del Triana en la clasificación es engañosa, y no está muy desencaminado porque el equipo de Sevilla ha perdido sus partidos por un gol de diferencia, siempre ha tenido opciones en todos los encuentros. Es evidente que es un equipo fuerte en todas sus lineas, con juego directo y peligroso en las transiciones. Sin duda pondrá las cosas muy dificiles al Extremadura.

La victoria para el equipo de Almendralejo supondría dar un salto importante con respecto a las últimas posiciones y afrontar el fin de año con la tranquilidad necesaria para conseguir subir puestos en la segunda vuelta. Para ello, el Extremadura cuenta con la incorporación de la capitana Piedad, ya recuperada de la lesión y seguro que sumará para el conjunto almendralejense.

Por tanto, la situación de ambos conjuntos obliga a buscar la victoria pues el empate los mantendría en una situación complicada. El partido es este domingo, día 1 a las 12:00 horas en Sevilla.