El Diocesano vence al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8398767643/[/flickr]El Extremadura Femenino perdió ante el Diocesano de Cáceres en partido correspondiente a la novena jornada de la Escuela Base en un buen partido de ambos conjuntos donde las visitantes hicieron valer el poder físico ante un Extremadura que no bajó nunca los brazos.

El Diocesano está resolviendo todos sus partidos con comodidad, incluso superando la docena de goles allá por donde va, independientemente del rival. El Extremadura que ha mejorado mucho en estas últimas jornadas, era su próxima víctima, pero las de Almendralejo no lo pusieron fácil. El equipo local bien ordenado evitaba las ocasiones de las cacereñas que se veían obligadas a intentar marcar con disparos lejanos. La intensidad defensiva de las jugadoras del Extremadura las mantenía con el empate a cero, pero una indecisión supuso el gol del Diocesano. Las locales buscaban a la delantera, pero el balón no llegaba en buenas condiciones y el Diocesano en contras conseguía enlazar buenas jugadas consiguiendo aumentar el marcador. Al descanso se fueron con el resultado de 0 a 3 para las cacereñas.

En la segunda parte, las jugadoras del Extremadura buscaron el gol y esto permitió al Diocesano disponer de más espacios lo cual aprovechó. Sin un gran juego pero muy efectivas de cara al gol consiguieron aumentar su cuenta. Las jugadoras del Extremadura casi consiguen batir a la portera visitante, pero le faltó algo de suerte en los metros finales. Incluso dos lanzamientos de falta salieron cerca de la portería del Diocesano. El equipo visitante aprovechó las ocasiones y consiguió marcar hasta dejar el resultado del partido con un 0 a 7.

Gran encuentro de ambos conjuntos donde hay que destacar la disposición de todas las jugadoras y el esfuerzo realizado.