Extremadura vs La Solana

El cuarto puesto en juego

Extremadura 2-3 La SolanaEl Extremadura se enfrenta a La Solana en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro donde se juegan la cuarta posición de la clasificación.

El equipo de Almendralejo juega casi una final con el equipo de La Solana por conseguir el primer puesto de la «otra» liga, aquella en la que no participan el Sevilla, el Granada y el Málaga, equipos que compiten por conseguir el campeonato, que a priori, parece destinado al Sevilla.

Para este encuentro, el Extremadura sigue sin contar con dos de sus capitanas: Piedad y Chata por lesión. Bajas notables pero que el equipo ha sabido mitigar gracias a una plantilla llena de buenas jugadoras. Sandra saldrá a robarle el balón a las locales y llevar el peso del partido. Quieren ser protagonistas y traerse los 3 puntos al igual que hizo el conjunto de La Solana cuando visitó Almendralejo en uno de los grandes partidos de la temporada.

La Solana es un equipo ordenado con mucho potencial de medio centro hacia arriba y con una columna vertebral importante donde destaca la portería. Suele jugar bien entre lineas y el Extremadura tendrá que estar concentrado al 100% durante los 90 minutos para no tener errores y traerse un resultado positivo.

El encuentro es este domingo, día 12 a las 12:00 horas en el campo de La Solana en Ciudad Real.