Extremadura Almendralejo futbol femenino

El colista visita Almendralejo

Extremadura vs At MonachilEl Extremadura se enfrenta al Atlético Monachil, equipo de Granada, en partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Atlético Monachil es un recién ascendido y está arrojando unos números muy negativos a estas alturas de temporada. Con un solo punto en 10 partidos es el equipo que cierra la clasificación. El conjunto granadino encaja muchos goles durante los encuentros pero esto ocurre siempre que se abre la lata. Su planteamiento consiste en trabajar en defensa para aprovechar en uno de los pocos acercamientos que realiza a la portería rival. Si el partido se vuelve tosco y el Extremadura no tiene fluidez en ataque, las granadinas se pueden llevar algo positivo de Almendralejo a pesar de la diferencia en la clasificación.

El Extremadura estuvo preparando el partido con normalidad, ensayando jugadas a balón parado y moviendo el balón de una banda a otra con paciencia. Sin duda, situaciones que se darán durante el encuentro del fin de semana. El equipo local, obligado a sumar los tres puntos para auparse al quinto puesto de la clasificación y aspirar a reducir distancia con los equipos de cabeza.

El partido se celebra este domingo, día 7 de diciembre a las 12:00h en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.