El campeonato en juego

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8201753550/[/flickr]El Extremadura Femenino juega ante el Granada en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en el que el equipo andaluz se puede convertir en el campeón de la categoría de forma matemática.

Dos caminos distintos de dos equipos que eran candidatos a estar en posiciones adelantadas al comienzo de temporada. El Granada ha mantenido la regularidad y esto le ha llevado a la primera posición. El Extremadura, con demasiados altibajos se mantiene en la zona templada. La diferencia en puntos es notoria, pero como referencia, está el partido disputado en Almendralejo donde el Granada se llevó los tres puntos con mucho trabajo y esfuerzo ante un Extremadura que estuvo cerca de conseguir algo positivo.

El equipo extremeño viaja sin presión, con la idea de disfrutar y realizar un buen encuentro. Terminar la temporada de forma positiva y demostrando la calidad que atesoran sus jugadoras. El Granada se puede permitir el lujo de fallar, pero sería bonito conseguir el campeonato frente a su afición. Por tanto se espera un partido lleno de calidad y buenas jugadas. Esperemos que se pueda ver un buen espectáculo por ambos conjuntos.

El partido es este domingo, día 10 a las 13:15 horas en Granada.