El Badajoz superior en la segunda parte

Badajoz vs Extremadura BEl Extremadura B perdió ante el Badajoz por 3 a 0 en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Autonómica en un partido que se resolvió en la segunda parte a favor de las pacenses.

En la primera parte, el Extremadura fue dominador claro. Los balones divididos siempre acababan en las botas de las jugadoras almendralejenses que buscaban las bandas pero el Badajoz, muy ordenado no daba opciones. El equipo pacense salía a la contra y con rápidas transiciones ponía en dificultad a la defensa visitante, pero había falta de pegada. El Extremadura poco a poco se fue contagiando del juego pacense y dejó de tener dominio sobre el balón. Las ocasiones brillaban por su ausencia y el Extremadura intentó el gol en saque de esquina, pero el Badajoz resolvió sin problemas. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo almendralejense acusó el cansancio y no tenía tanta calidad en los pases. Poco a poco, el Badajoz se adueñó del balón y en una buena jugada por banda llegó el balón a Patri en el borde del área y a la media vuelta soltó un disparo que se coló dentro de la portería visitante. El Badajoz se ponía 1 a 0 y el Extremadura no tuvo capacidad de reacción. El Badajoz seguía en campo rival y en una indecisión defensiva provocada por una buena presión local, el balón se quedó a los pies de Celia que remató a placer dentro del área pequeña poniendo el 2 a 0 en el marcador. El 3 a 0 definitivo sería de Raquel de un buen disparo desde el frontal del área cuando el partido estaba prácticamente decidido.

El Badajoz fue de menos a más y el Extremadura al contrario, comenzó muy bien pero dió opciones al rival y este lo aprovechó en la segunda parte.