Hispalis Extremadura

Duro castigo para un gran Extremadura

IMG_3830El Extremadura perdió por 1 a 2 ante el Granada en partido correspondiente a jornada decimooctava de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo salió a por el partido desde el primer minuto y consiguió contrarestar al Granada que no conseguía poner en apuros al Extremadura. Las locales dominaban el juego y se acercaba a portería contraria pero le faltaba pegada en los últimos metros. Los dos equipos tenían intensidad en sus acciones y las defensas salían victoriosas. A medida que pasaban los minutos, el Granada se quitaba la presión local y salía de su campo buscando el gol, pero no tuvo acierto en los metros finales. Al filo del descanso, el Extremadura conseguía el gol por medio de Sonia Cordobés al rematar una falta. Merecía el gol el equipo de Almendralejo después de tener dominado el partido durante la primera parte.

En la segunda parte, el Granada subió la intensidad en las acciones ante un Extremadura bien plantado que controlaba el juego y el resultado. El Granada conseguiría el empate en un lanzamiento de falta por parte de Amy White. El gol animó a las visitantes que buscaron la victoria pero el Extremadura resolvía bien los ataques. El equipo de Almendralejo sufría un nuevo revés en una acción idéntica al primer gol del Granada. De nuevo, Amy White ponía el balón en el fondo de la red en el lanzamiento de una falta consiguiendo remontar el partido. El Extremadura buscó el gol del empate en los últimos 15 minutos, pero la portera del Granada realizó grandes intervenciones. Con el 1 a 2 se llegó al final del encuentro.

Gran partido de las locales que fueron superiores en el juego pero no en los lanzamientos a balón parado.