Duelo en la cumbre. C.F. Villanovense F. vs Extremadura F.C.F.

Jornada 3, Primera División Extremeña Femenina Iberitos, 20/12/2020, 12:00 Pedro de Valdivia.

El Extremadura F.C.F. se medirá el próximo Domingo día 20  al C.F. Villanovense Femenino en la tercera jornada del campeonato, lo hará en tierras seronas, en el estadio Pedro de Valdivia, y en lo que espera a ser uno de los mejores encuentros de la liga.

Ambos conjuntos llegan con pleno de victorias y en lo más alto de la clasificación. El Villanovense que viene de ganar al Badajoz “C” y siendo el único equipo que de momento ha mantenido su portería a cero, quiere hacer valer su estadio para continuar con su racha de victorias. Por su parte, el Extremadura, que viene de vencer al Santa Teresa “C” y siendo el conjunto más goleador, con nueve dianas en dos partidos, quiere seguir dinamitando las defensas rivales para mantener el liderato. Por todo esto, no hay duda del atractivo partido que se vivirá este domingo entre los dos equipos más en forma del grupo.

Hasta el momento el equipo de Almendralejo tendría a todas las jugadoras disponibles a excepción de Claudia, que sigue siendo baja una semana más.