pretemporada filial extremadura

Dos semanas para el comienzo del filial

El filial del Extremadura comienza la competición el próximo 22 de octubre. Lo confirmó la Federación Extremeña de Fútbol en esta semana, por tanto sólo dos fines de semana por delante para hacer las últimas pruebas de cara al primer partido oficial.

Los calendarios saldrán la próxima semana y seguramente haya dos grupos como se ha establecido las últimas temporadas. Los favoritos para conseguir el campeonato son los dos equipos descendidos: La Cruz Villanovense y el Ciconia. Si mantienen a la mayoría de jugadoras, sin duda, serán los equipos a batir.

Mientras tanto, el Extremadura sigue trabajando con normalidad. Dispone de 23 futbolistas para afrontar la temporada. Se caracteriza por ser un equipo joven, tiene hasta 14 jugadoras con menos de 16 años, al que se une Josefina y Mari Toni. Son las veteranas del equipo. Aportan sabiduría y experiencia a una plantilla que tiene mucho futuro por delante.

Este fin de semana el Extremadura se enfrenta al Santa Teresa D, en concreto, este domingo, día 9 a las 18:00 horas en la capital pacense.