Dos ocasiones y dos goles en contra

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090624330/[/flickr]El Extremadura B perdió ante el CD Badajoz por 2 a 0 en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Autonómica.

Fue un partido competido donde los dos equipos no llegaban con claridad al área rival. El balón acababa siempre en los pies de las defensas que mantenian el orden y evitaban que el equipo contrario llegara a la linea de fondo.

En una jugada aislada en la primera parte, un disparo desde cierta distancia del Badajoz acabó en la red del Extremadura. El gol no cambió nada y los dos equipos seguían combatiendo en el centro del campo pero sin llegadas al área rival. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura necesitado estiró las lineas y el Badajoz se encontraba con espacios y creaba ciertas situaciones de peligro. En un centro al área del Extremadura, el balón no lo despejó la defensa y la delantera del Badajoz, alerta ante la indecisión golpeó el balón poniendo el 2 a 0. El conjunto pacense se dedicó a controlar el partido hasta el final del encuentro. El Extremadura no tuvo pegada en los metros finales y no consiguió reducir la distancia en el marcador.

Con el 2 a 0 se llegó al final en un partido sin muchas ocasiones donde el Badajoz estuvo acertado en las oportunidades claras que tuvo y al Extremadura le faltó presencia en el área contraria.