Extremadura Femenino Almendralejo futbol

Dos equipos duros de pelar

Extremadura vs Badajoz vs Esc Peña ValleEl Extremadura B empató a 2 ante el Llerenense en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Autonómica de Extremadura.

El equipo de Almendralejo realizó un sensacional encuentro ante un Llerenense que mostró un gran potencial durante los 90 minutos.

En la primera parte, el Extremadura llevó el peso del encuentro pero no podía relajarse ante el equipo visitante que realizaba transiciones rápidas y llevaban mucho peligro. Los primeros minutos eran un toma y daca y Marí Carmen conseguía el gol del Llerenense. Por parte del Extremadura, Vicky conseguía rematar un rápido contraataque y Adela ponía por delante al equipo de Almendralejo al aprovechar un lanzamiento de penalti. Laura estuvo cerca de conseguir el tercero, pero su disparo se fue por poco. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Llerenese adelantó lineas y estas situación estuvo a punto de aprovecharlo las delanteras del Extremadura pero la portera visitante realizó grandes intervenciones. Además la defensa local no daba concesiones pero el partido seguía abierto por lo ajustado del marcador. A falta de pocos minutos para llegar al final del encuentro, un lanzamiento de falta de la visitante Sara, se entraba en la portería poniendo el empate a 2.

Buen encuentro de ambos conjuntos en los que se pudo ver dos buenos equipos que ofrecerán buen fútbol durante la temporada.

El encuentro es este sábado, día 12 a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.