Dos equipos con necesidad

Extremadura vs Santa TeresaEl Extremadura juega este fin de semana en Badajoz ante el Llanos Olivenza Badajoz en partido correspondiente a la décimosexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido importante para el equipo de Almendralejo que necesita sumar si no quiere volver a bajar puestos en la clasificación.

Los resultados de las últimas semanas no han beneficiado al conjunto de Almendralejo que ha comenzado la segunda vuelta tal y como empezó la primera, sumando derrotas. Actualmente tiene margen para el error pero si la racha es igual de negativa que en la primera vuelta, puede volver a las últimas posiciones. Además se da la circunstancia de que los equipos que estaban en posiciones de descenso están sumando puntos y reduciendo la distancia. Por tanto, el equipo de Almendralejo saldrá a dejarse todo para conseguir una victoria que rompa la racha. Durante la semana, al equipo se le ha visto muy motivado y con la ilusión de vencer en un campo dificil como es el del conjunto pacense.

Por su parte, el Llanos de Olivenza está luchando por el primer puesto y sólo le vale los tres puntos si quiere tener opciones de acabar ganando la competición. En la primera vuelta, el resultado fue de 1 a 4 para las pacenses que superaron al conjunto de Almendralejo en la segunda parte.

Se espera un partido competido entre dos equipos que buscarán la victoria. El partido es el domingo, día 2 a las 11:45 horas en el viejo Vivero de Badajoz.