Extremadura Almendralejo

Domingo de fútbol en Almendralejo

Extremdura vs Santa TeresaEl filial del Extremadura y la escuela juegan sus partidos el próximo domingo ante el Santa Teresa en encuentros correspondientes a la tercera jornada de competición.

El sorteo ha sido caprichoso, y todos los equipos del Extremadura se enfrentan al Santa Teresa. Tanto el primer equipo, como el filial y el sub14. Por la tarde jugará el primer equipo y por la mañana lo harán el filial y el sub14.

Ambos conjuntos vienen de ofrecer buenos encuentros. El filial perdió su partido pero fue muy competitivo y tuvo opciones de llevarse la victoria.  Por su parte, el sub14 ha descansado en la jornada dos y sólo se tiene referencia del primer encuentro dónde consiguió jugar muy bien ante el Mérida.

Las chicas están realizando gran esfuerzo en los entrenamientos y la mejora día a día se notará a medida que pasen las jornadas. Agradecemos como siempre la implicación de los padres y animamos a que colaboren desde la grada animando a las chicas para que sigan disfrutando.

Los partidos son este domingo, día 5 desde las 11:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo. El equipo Sub14 comienza a las 11:00 horas y a continuación, a las 12:00 horas,  jugarará el filial del Extremadura.