Domingo de espectáculo

[flickr size=”small” float=”left”]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6755582297/[/flickr]Este domingo, día 5 de febrero, el Extremadura Femenino se enfrenta al Cáceres Femenino en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Un nuevo derby se presenta entre dos equipos que llegan en su mejor momento. El Cáceres, porque se ha afianzado en los puestos de cabeza detrás del Sevilla al que tiene a pocos puntos. Dificil superar al lider, pero no puede bajar los brazos cuando quedan tantos puntos en juego. Por su parte, el Extremadura, después de un comienzo de temporada irregular, lleva varias semanas sumando puntos y subiendo posiciones en la clasificación. El equipo está jugando muy bien y además están consiguiendo buenos resultados.

En la primera vuelta, el partido estuvo igualado y sólo una jugada desafortunada por parte del árbitro, que no vió como el balón superaba la linea de fondo, dejó al Extremadura sin puntos.

A esto, hay que añadir la presencia de la brasileña Cacau, goleadora del Extremadura en la temporada en Superliga, que ofreció espectáculo y goles durante su estancia en Almendralejo, y que ha regresado a tierras extremeñas, pero esta vez, con los colores del Cáceres. Por tanto, será un partido de reencuentro y de alto nivel. María Ángeles, Vicky, Piedad, Cristina y Aza se verán las caras con su excompañera.

Los técnicos del Extremadura, Alfonso y Pacomio, se mantendrán fieles a su estilo de juego, y dispondrán de un equipo ofensivo que no especule en el terreno de juego. El último partido en casa dejó a los aficionados encantados con el juego desplegado y quieren dar continuidad.

El partido es este domingo a las 12:15 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.