Partido ante el Sporting de Huelva

Disponible el calendario de la próxima temporada

Extremadura vs Real BetisEn el día de hoy se ha celebrado el sorteo del calendario de la temporada 2015/2016 de la Segunda División Grupo IV dónde participa el Extremadura Femenino Club de de Fútbol.

El sorteo enfrentará en la primera jornada al equipo de Almendralejo frente al filial del Sporting de Huelva el próximo 6 de septiembre. Será el primer desplazamiento de la temporada. En la segunda jornada, el equipo de Almendralejo, debuta en casa ante el Sevilla CF, equipo que ha descendido de la Primera División y que tien un proyecto para volver a la máxima categoría. Será el 13 de septiembre.

Es un grupo muy fuerte porque tiene equipos de gran trayectoria en el fútbol femenino como los dos equipos mencionados anteriormente, también el Real Betis, actual campeón de Segunda División que no pudo conseguir el ascenso en la fase final, el Híspalis, el Algaidas, el Granada, el Málaga, el Badajoz Olivenza, el Cáceres, el debutante Ciconia Negra, el equipo cordobés de La Rambla junto con el AD Naranjo y La Cruz Villanovense completan una competición muy atractiva.

El equipo de Almendralejo comenzará la pretemporada la última semana de julio con la intención de llegar en perfectas condiciones al comienzo de la competición.

Os pasamos el enlace al calendario oficial: http://www.rfef.es/sites/default/files/f_-_4.pdf