Dificil encuentro en Cáceres

Aza Escudero Extremadura Femenino Club de FútbolEl Extremadura juega este fin de semana ante el Cáceres, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un nuevo derbi complicado para el Extremadura ya que el Cáceres sólo cedió tres puntos en su casa desde que comenzó la temporada.

El Cáceres está realizando una gran campaña resolviendo con cierta comodidad los partidos que juega en casa. Sólo la victoria del Santa Teresa, lider de la competición, evitó el pleno de puntos en los partidos jugados en casa. El equipo cacereño ha engranado bien todas las lineas y con una gran efectividad y orden defensivo se ha convertido en un rival complicado de superar.

El Extremadura ha sufrido con las lesiones durante esta temporada, y este encuentro no es menos. La central M. José sigue recuperándose y no podrá disputar el encuentro. Alfonso ha trabajado bien con el equipo y considera que será complicado sacara algún punto en un campo tan complicado. El Extremadura ha conseguido llegar al sexto puesto de la clasificación y luchará por mantener esa posición hasta el final de temporada.

El partido será el domingo, día 23 a las 17:00 horas en Cáceres.