Diez minutos para olvidar

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8222035942/[/flickr]El Extremadura B perdió por 4 goles a 0 ante el Ciconia Negra de Plasencia en el segundo partido de competición de la Liga Autonómica que corresponde con la jornada 6 en un buen encuentro que se decidió en diez minutos.

En la primera parte, el Extremadura B se vió obligado a defender debido a la intensidad del Ciconia, que buscaba una y otra vez la portería visitante. Las locales se adaptaron mejor al terreno de juego y no permitían elaborar jugada a un Extremadura que se mantenía gracias a las intervenciones de su portera Mela. A pesar de las continuas llegadas, el Extremadura mantenía su portería a cero hasta el minuto 32 en el que el Ciconia consiguió batir por alto en un gran disparo. A partir de ese instante, las locales se crecieron y tuvieron 10 minutos de inspiración en el que le salía todo a las mil maravillas. Un Extremadura sin reacción veía como le aumentaban el marcador. Coro, la jugadora más destacada del Ciconia llevó a las suyas al 4 a 0 antes del descanso.

En la segunda parte, el partido cambió. Anita y Helena comenzaron a mover al conjunto de Almendralejo y el equipo jugó mejor. Se quitó la presión del Ciconia que ya no tenía la intensidad inicial. También es verdad que se lo podían permitir debido al resultado tan amplio.

El Extremadura dispuso de una ocasión clara, pero su disparo se fue al palo. El posterior remate de Ruth no entró debido a la intervención de la portera local. Con el partido sentenciado, los dos equipos ofrecieron buen juego, pero sin acierto.

Con el resultado de 4 a 0 se llegó al final del partido. Un encuentro que se decidió en la primera parte, en tan sólo 10 minutos.

El próximo jueves, el Extremadura se enfrenta en Almendralejo al Santa Teresa en partido correspondiente a la primera jornada que fue suspendido. El encuentro es a las 17:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.