Día Internacional de la Mujer

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6932618381/[/flickr]Este fin de semana se juega la jornada vigésima de Segunda División Grupo IV, en la que el Extremadura Femenino recibe al Carmelitas CD, equipo de Ceuta.

El equipo de Almendralejo viene de una derrota del pasado fin de semana ante el Sevilla, lider indiscutible desde el comienzo de la competición, que rompió la racha positiva de las extremeñas con siete jornadas sin conocer la derrota. El equipo buscará la victoria para entrar entre los cinco primeros. Para ello tendrán que vencer al Carmelitas CD, una de las sorpresas de la temporada. Equipo recien ascendido que se ha adaptado bien a la competición y está luchando con el Extremadura por subir a los primeros puestos de la clasificación.

En la primera vuelta, el conjunto de Ceuta venció por 4 a 1 al Extremadura en uno de los partidos más flojos de las extremeñas.

El partido es este domingo, día 11 a las 12:15 horas y servirá como evento para celebrar el Día Internacional de la Mujer de este 8 de marzo. Para ello, todas las mujeres y niños de hasta 14 años están invitados al partido. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, jugarán el Extremadura B que se encuentra en la categoría Autonómica y el equipo base.