Extremadura Femenino Fútbol Almendralejo

Dia gris en Plasencia

Extremadura vs Sevilla FCEl Extremadura perdió por 2 a 1 frente al Ciconia Negra de Plasencia, en partido correspondiente a la jornada novena de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo le costó entrar en el partido y las locales aprovecharon la primera oportunidad en los primeros minutos por medio de Anita, exjugadora del Extremadura, que recogió el balón dentro del área y su disparo entró en la portería de Inma poniendo el 1 a 0. Las locales supieron leer el encuentro y dejaron hacer al Extremadura que buscaba el empate, pero el Ciconia evitaba una y otra vez las incorporaciones por banda y las ocasiones visitantes. Tuvo que ser Maite quien empató el encuentro a falta de 15 minutos para llegar el descanso al rematar de cabeza. A partir del gol, llegaron los mejores minutos del Extremadura que pudo ponerse por delante, pero la portera realizó buenas intervenciones ante las delanteras almendralejenses. Con el empate se llegó al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Extremadura que tenía el balón, y llegaba con cierto peligro al área contraria pero la poblada defensa local no concedía ocasiones. En el 67, un buen contragolpe de las locales, ponía el 2 a 1 en el marcador. El equipo de Almendralejo reaccionó pero el Ciconia Negra realizó un buen trabajo defensivo y evitó el empate. Con el 2 a 1 se llegó al final del encuentro.

Mal resultado para el Extremadura que tendrá que sumar en el próximo encuentro ante un rival directo como es La Rambla.