Determinante la lesión de Mela

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8274536812/[/flickr]El Extremadura B perdió 0 a 1 ante el Santa Teresa en partido correspondiente a la Liga Autonómica y que fue aplazado en su momento.

El encuentro fue igualado. Las locales no conseguían claridad en el juego y perdían con facilidad el esférico. El Santa Teresa quería pero no podía y basaba su juego en lanzamientos en largo a sus puntas que eran muy rápidas pero no estuvieron acertadas. La defensa del Extremadura estuvo a la altura y anulaba las llegadas de las pacenses.

Las locales buscaban el gol pero los últimos metros no encontraban una opción clara y el balón se perdía entre la defensa visitante. Sin ocasiones que destacar se llegó al descanso con un empate a cero.

En la segunda parte, el partido fue un calco de la primera. Pocas ocasiones y poco juego. El partido claramente se decidiría por una jugada aislada. La clave del encuentro fue la lesión de la portera del Extremadura, Mela, la jugadora más destacada durante el partido tuvo intervenciones realmente sobresalientes. Debido a un pequeño golpe tuvo que salir y en una falta sin aparente peligro, la jugadora del Santa Teresa lanzó un obus que se fue al fondo de la red poniendo el 0 a 1. Las locales se fueron arriba y estuvieron cerca de empatar, pero no hubo acierto y con el 0 a 1 se llegó al final.