Extremadura Femenino

Desplazamiento a Mérida y Villanueva

18/19. FILIAL. Pretemporada EXT 2-3 STAEl filial y el equipo base se desplazan este fin de semana a Mérida y Villanueva respectivamente. Ambos equipos buscarán sumar los primeros puntos de la temporada ante equipos con proyectos interesantes.

El filial se enfrentará al Nueva Ciudad, equipo de la capital extremeña. Esta ciudad lleva varias temporadas intentando hacer un proyecto estable en fútbol femenino y en esta temporada, el Nueva Ciudad ha tomado el testigo. Mezcla jugadoras jóvenes con jugadoras veteranas e intentarán hacer una buena campaña para consolidar el proyecto y darle continuidad en próximas temporadas.

Por su parte el equipo base se desplaza a Villanueva de la Serena para enfrentarse a La Cruz Villanovense, uno de los equipos veteranos en el fútbol base y que siempre aspira al campeonato. Sin duda se verá un buen encuentro.

El partido del filial ante el Nueva Ciudad será el domingo, día 14 a las 12:00 horas en el campo Nueva Ciudad de Mérida. El partido del equipo base será este viernes, día 12 a las 18:00 horas en el Anexo al Romero Cuerda en Villanueva de la Serena.